RETOS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

¿Te unes?

El deporte y la lucha contra el cáncer infantil llevan unidos desde que nació Unoentrecienmil. 

 

Súmate a la larga lista de retadores creando o apoyando uno de los retos y ayúdanos a impulsar el final de la leucemia.

€187,682 raised

Share it and help raise more

  • Share your campaign in Facebook. The page will open in a new window
  • Share your campaign in Whatsapp. The page will open in a new window

FAQs

Sobre los retos

Realmente cualquier actividad física. Sea un deporte extremo, sea recorrer un sendero ecológico, natación, pádel o una maratón, puedes convertirlo en un reto solidario. Por ejemplo, si vas a jugar un torneo de pádel o a correr una maratón, puedes hacerlo con causa, y hacerlo a favor de los niños y niñas con cáncer apoyando con tu reto los proyectos de Unoentrecienmil.

 

¿Necesitas inspiración? DESCARGAR GUÍA

Si no se alcanza el objetivo propuesto no pasa nada, todo lo que has recaudado llegará de igual forma a la Fundación Unoentrecienmil y ayudarás a impulsar más la investigación del cáncer infantil.

Comparte el reto con tus amigos, familias, compañeros de trabajo y cuéntales sobre tu reto, seguro que te ayudarán a llegar a más personas.

 

También, comparte el reto en tus perfiles de redes sociales y no olvides contarle a todos cómo avanzas el Blog que está a tu disposición en el reto, así todos serán testigos de tu esfuerzo por acelerar la curación del cáncer infantil. 

 

¿Necesitas inspiración? DESCARGAR GUÍA

No importa si eres profesional del deporte o no, tampoco si nadas o caminas: cualquier persona que realice alguna actividad física puede subir su reto y compartirlo con sus amigos/as para que le apoyen y sumar más minutos de investigación con la leucemia infantil.

Sí, nuestra plataforma lo permite. Puedes crear un grupo con varios amigos/as,  cada miembro puede hacer su propia recaudación y entre todos podéis sumar a un único reto. O hacerlo todos/as a través del mismo reto.

Nos encanta que nos hagas esta pregunta. Sólo tienes que hacer clic en el botón “Crear tu reto” y rellenar el formulario, completando tu objetivo de recaudación y el plazo que te marcas para cumplir tu reto.

 

Puedes ver más detalles del proceso dando clic en el botón de '¿Cómo crear un reto?' en la parte superior de esta página.

 

¿Necesitas ayuda? DESCARGAR GUÍA

Puedes compartir cualquier reto en tus redes sociales a través de los botones de compartir que encontrarás en cada uno de los retos. Eso nos ayudará a dar a conocer la iniciativa a muchas más personas y alcanzar el objetivo de potenciar la investigación para erradicar la leucemia infantill. Así que ¡cienmil gracias por compartir!

Es muy sencillo. Tienes que acceder a la opción “Crear reto” en la página principal, posteriormente elegir la opción “Crear o editar campaña” y una vez ahí introducir tu email de acceso como usuario para poder recibir un código en el buzón de tu email que te permitirá acceder y hacer las modificaciones que quieras en tu reto.

 

¿Necesitas ayuda? DESCARGAR GUÍA

Sobre los donativos

Todo lo recaudado a través de los retos solidarios de Unoentrecienmil se destina a la Aceleradora Unoentrecienmil, un proyecto que iniciará con la creación de un espacio en el Hospital de La Paz para el estudio del impacto de la terapia deportiva en el cáncer infantil y su aplicación como terapia alternativa.

 

Necesitamos más ayuda para que unidades como esta sean posibles en todos los hospitales oncológicos de España y que todos los niños y niás con cáncer infantil tengan acceso al deporte como terapia alternativa. 

Sí, cualquier entidad puede colaborar con lo retos solidarios. Al momento de realizar el donativo, elige la opción 'Empresa' y sigue los pasos para que tu donativo de empresa se haga correctamente.

 

¿Quieres buscar otras formas de colaborar como empresa? Escribe a info@unoentrecienmil.org y conviértete en una empresa que lucha contra el cáncer infantil.

En el momento de realizar tu donación, debes indicar en el formulario que quieres un certificado de donación. La plataforma te guiará en el proceso y se generará de manera automática. No te olvides revisar tu bandeja de spam por si acaso.

 

Si tienes algún problema, puedes contactar con nosotros a info@unoentrecienmil.org

Fundación Unoentrecienmil

En la Fundación Unoentrecienmil trabajamos para impulsar la curación de la leucemia infantil. Con este propósito, financiamos proyectos de investigación científica y damos vida a soluciones diferenciadoras para la curación plena de los peques y las familias desde otras perspectivas.

Si tienes cualquier pregunta o incidencia al subir tu reto puedes enviarnos un mensaje a info@unoentrecienmil.org y te responderemos lo antes posible.