Creating your fundraising page
Define tu reto
¡No tienes que escalar el Everest para que tu actividad física sea un reto rolidario! Si te gusta nadar, vas al gimnasio, corres, patinas o juegas al pádel, puedes convertir tu actividad diaria en solidaria. Y si tu reto es profesional y quieres, como alguno de nuestros retadores, correr durante 1.000km en relevos, escalar un volcán en Quito o cruzar el Estrecho nadando, ¡nos encantaría ser tu causa!
Pon un objetivo
Dinos cuánto dinero crees que vas conseguir para acelerar la curación del cáncer infantil. Recuerda que siempre podrás editar este dato y que si no se cumple, no pasa nada, todo suma y nos ayuda a estar más cerca del objetivo: que todos los niños y niñas con cáncer tengan un tratamiento.
Un título y una descripción
Ponle un nombre a tu reto y cuenta en qué consiste, cuándo lo haces y, si quieres, por qué lo haces.
Cuéntale al mundo tu idea
Comparte tu reto y motiva a tus amigos, familia, a la gente del trabajo, a tus compañeros de deporte o cualquier persona a que te apoye. Cuantas más personas lo hagan, más minutos de investigación se lograrán.
Tu ayuda llega
Toda la recaudación llega directamente a la Fundación Unoentrecienmil, sin intermediarios. Lo recaudado será destinado para el proyecto Aceleradora Unoentrecienmil.