De Motril al Mulhacén por el cáncer infantil
Subida por montaña desde Motril a la cima del Mulhacén para recaudar fondos para la lucha contra la leucemia infantil. El reto tendrá lugar el viernes 25 de agosto a las 19 h. donde empezaremos esta bonita y durísima aventura.
My story
Este reto consistirá en subir desde Motril a la cima del Mulhacen y descender a la hoya del portillo donde se dará por terminada. La mayoría del recorrido será por montaña, con un total de 83 km y un desnivel de 5000 m positivos.
Se realizó en el 2021 y 2022, donde lo terminamos 2 y 3 personas respectivamente. Víctor Rodríguez, Raúl Rubiño y Joaquín Muñoz.
Este año queríamos que este increíble y durísimo reto, sirva para la lucha contra la leucemia infantil. Que mejor manera de ayudar a la causa que con este gran reto solidario. Todo el que quiera donar cualquier cantidad de dinero será de agradecer. Intentaremos llegar a la cantidad de 1000 € recaudados para la lucha #contralaleucemiainfantil. Además, cuando se dona podréis mandarnos mensajes de ánimo para el día del reto.
Si alguien quiero unirse a nosotros o
realizar algún tramo, será bienvenido. Saldremos de la rambla de
los álamos (junto cafetería siglo XXI) sobre las 19 horas del viernes 25 de
agosto. El itinerario es:
Motril, Llano de la garnatilla, Lújar, Olias, Fregenite, Alcázar, Torvizcón, Almegijar, Panjuila, Atalbeitar, Portugos, Tajo Cortes, Hoya del portillo, Mirador de trevelez, Mulhacen II, Mulhacen, Hoya del portillo.
Activity Totals
72.00 km coveredReto 2023 completado
Aug 28, 2023, 9:24:48 PMDesde Motril en el barrio de los álamos, junto a la cafetería siglo XXI, dio comienzo a esta magnífica aventura. Pasados unos minutos de las 19 de la tarde comenzamos el ascenso hacia el pico más alto de la península. El calor en los primeros km hasta llegar a lujar se hizo muy pesado. Ya de noche, vimos cómo íbamos llegando y atravesando todos los espectaculares pueblos que tenemos en nuestra provincia. Olias, Fregenite, Alcázar, Torvizcón, Almegijar, Panjuila, Atalbeitar, Portugos. A continuación de este último, comenzamos el ascenso hacia la hoya del portillo, donde nos esperaba el único avituallamiento de la travesía, donde los amigos del C.D. Valle de los Guajares nos esperaban mientras comenzaba el amanecer. Con ellos apoyándonos, además de acompañarnos detrás nuestra hasta la cima, comenzamos el tramo más duro. Luchando contra la altitud y el cansancio conseguimos hacer cima sobre las 11 de la mañana. Mi compañero Victor Rodriguez y yo completamos esta dura y bonita aventura, esperando que sirva para ayudar a la asociación unoentrecienmil a luchar contra la leucemia infantil. Gracias a los colaboradores que aportaron su granito de arena para el reto. Gracias de corazón a Boosstrainer, Frutería Susi, CD Valle de los Guajares y a Natura Motril. Sin ellos el reto no habría podido realizarse. Y darle gracias a todas las personas que habéis apoyado este reto donando para la asociación y así aportar lo que cada uno ha podido para la lucha contra el cáncer infantil.