Leyre en remisión de leucemia va de Sarria a Santiago con un reto para que haya más investigación.

Leyre y su familia tuvieron que posponer su viaje en Septiembre del año pasando por el diagnóstico inesperado de leucemia mieloide aguda. El Lunes 2 de Septiembre sale de Sarria con la ilusión de poder recaudar con su viaje para la investigación.

Leyre, su hermana, su madre, su abuela y su abuelo de coche escoba van de Sarria a Santiago.

Amount Raised:

€610
101%
Completed
Target: €600
29 Donations

Leyre recorrerá unas etapas del Camino de Santiago

Hace 3 años, Leyre y su abuela fueron una pareja muy especial realizando unas etapas del Camino de Santiago de Sarria a Santiago. En Septiembre del año pasado tenían organizado repetir el viaje esta vez con la compañía de su madre y su hermana pero el diagnóstico inesperado de leucemia mieloide aguda de Leyre hizo que tuvieran que cancelar dicho viaje en el último momento. Tras el duro tratamiento, Leyre ya en remisión, el Lunes 2 de Septiembre comenzará su viaje con muchas ganas e ilusión y con el propósito de poder aportar su granito de arena para la investigación, para ello quiere dar visibilidad a su reto y entre todos poder conseguirlo.
Muchas gracias.

Activity Totals

119.00 km covered

Finalizamos nuestro viaje

Sep 15, 2024, 8:13:43 PM

Despedimos nuestro viaje con la visita de las cubiertas de la Catedral de Santiago. Muchas gracias a todos los que nos habéis seguido y ayudado a alcanzar nuestro objetivo aportando así un granito de arena para colaborar en la investigación. Un abrazo para todos. Leyre y familia.

8 Etapa de Lavacolla a Santiago

Sep 10, 2024, 2:48:48 PM

Salimos a las 9, el día está un poco nublado pero no llueve. En el Monte de Gozo nos desviamos un poco para ver a los peregrinos, luego regresamos al camino hasta que llegamos a Santiago.

Activity: Hike Distance: 11 km Time: 3h

7 Etapa de Salceda a Lavacolla

Sep 9, 2024, 3:20:49 PM

Salimos a las 9, hay un poquito de niebla pero se quita enseguida. Penúltima etapa con más kilómetros, alguna subida pero corta y para terminar la etapa dos subidas que ya cuestan pero terminamos bien.

Activity: Hike Distance: 19 km Time: 5h 10m

6 Etapa de Arzúa a Salceda

Sep 8, 2024, 2:36:06 PM

Salimos a las 9 con bastante niebla pero como se suele decir mañanita de niebla tarde de paseo. Sobre las 12 llegamos a Arzúa y salió el sol. La etapa de hoy tenía algunas subidas pero era un poco más corta así que hemos ido muy bien y después de la lluvia de ayer hoy ha sido genial.

Activity: Hike Distance: 12 km Time: 3h 10m

5 Etapa de Melide a Arzúa

Sep 7, 2024, 10:58:36 AM

Salimos sobre las 9, hoy toca día pasado por agua, cuando salimos llovía muy poquito pero según transcurrió la mañana se fue animando, a pesar de todo, el día fue bien, eso sí llegamos como sopas, una ducha calentita y listas para pasar la la tarde en Arzúa.

Activity: Hike Distance: 15 km Time: 4h 10m

4 Etapa de Palas de Rei a Melide

Sep 6, 2024, 3:29:51 PM

Hoy nos han preparado un súper desayuno. Salimos un poco antes de las 9.00 con bastante fresco, enseguida encontramos a una chica que pone sellos de cera y paramos, como va un poco lenta la cola, la abuela va tranquilamente andando y luego nosotras vamos un poco más rápido hasta cogerla, entramos en calor. La etapa de hoy es cómoda pues es bastante llana y llegamos muy bien a Melide, el tiempo por la tarde se estropeó un poco y empezó a llover así que nos pusimos los ponchos para visitar un poco el pueblo.

Activity: Hike Distance: 15 km Time: 4h 25m

3 Etapa de Gonzar a Palas de Rei

Sep 5, 2024, 2:14:38 PM

Hoy es un día más especial si cabe, es el cumpleaños de la abuela. Salimos en coche de Portomarin a Gonzar para comenzar la etapa donde terminamos ayer y compensar las etapas, ya que sino hoy sería más larga. Comenzamos a andar a las 9.00, la mañana está fresca pero poco a poco el solecito va calentando. Hoy hay varias subidas y bajadas pero se hace bien, nos encontramos con mucha gente hasta Palas de Rei.

Activity: Hike Distance: 16 km Time: 4h 30m

2 Etapa de Morgade a Gonzar

Sep 4, 2024, 3:17:36 PM

Salimos a las 8.30 de Morgade, hace fresquito pero con una sudadera andando enseguida entramos en calor y según transcurrió la mañana fue sobrando, todo fue bien y en Gonzar nos esperaba el abuelo (va de coche escoba), donde nos recogió para retroceder a Portomarin donde pasamos el resto del día y la noche. El Miño está vez lleva más agua así que las vistas no son las mismas que hace 3 años, hay muchas cosas sumergidas.

Activity: Hike Distance: 19 km Time: 5h

1 Etapa de Sarria a Morgade

Sep 3, 2024, 7:48:50 PM

Salimos a las 9 de Sarria con lluvia muy fina que nos acompañó practicamente toda la etapa, todo fue bien y llegamos a Morgade donde pasamos el resto del día.